Odio el Reggaeton…

Odio la bachata, odio al Real Madrid, odio a la primera dama, odio, odio, odio…  Me da tristeza ver en Facebook tantos grupos de odio.  Los que me conocen saben que yo no odio el reggaeton… mis amigos de la universidad me molestan diciendo que fui yo quien introdujo el reggaeton a la UVG allá a principios del 2003 😀  Ahora les confieso que ya me aburrió, ya casi no lo escucho, ahora estoy atrapado en un triángulo musical formado por Los Beatles, Pink Floyd y Weezer del que no puedo (o no quiero?) salir. Tampoco odio la bachata, hay canciones de bachata muy bonitas! las de Juan Luis Guerra, por ejemplo.  Lo que me cae mal son las canciones estúpidas y sin sentido y actualmente hay varias de bachata, reggaeton, pop, rock, etc. que entran ahí, pero no las odio.  Tampoco odio al Real Madrid, todo lo contrario, soy fiel madridista!  El punto es que me parece una pérdida de tiempo y un desperdicio de energía odiar a un género musical, a un equipo de fútbol, etc. Según la RAE odio es “antipatía o aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea“.  Que feo andar por el mundo deseando el mal a diestra y siniestra, mejor desiemos el bien!  No me digan los que odian al Real Madrid que no disfrutan cuando ven el golazo de Zidane en la final de la Champions del 2002 😉 Yo disfruto cuando veo jugar a Messi, Xavi, Iniesta y quiero que el Madrid juegue mejor para ganarles como Dios manda.  Dice la muy sabia sabiduría popular que del odio al amor sólo hay un paso… así que tengan cuidado los que odian a nuestra primera dama, tal vez están a un pasito de amarla… 🙂  Odiemos menos! Amemos más!! Feliz fin de semana!

6 comentarios en “Odio el Reggaeton…”

  1. Ah, ok… Yo pensé “¡no soy la única! jajajaja”, pero tienes razón, mejor sólo “detestar” y no “odiar”. 😉
    Un comentario más, se debe decir “deseemos”, no “desiemos”. Buen artículo y en especial, muy buena conclusión. (Y)

Responder

