El último capítulo de Lost…

Creo que no vi ni un capítulo completo de la serie, para qué voy a ver el último capítulo??  Mejor si no lo veo, tal vez en un futuro veo la serie!  Por lo que he leído a algunos de los fans les gustó y a otros no… o sea que se confirma que nunca se puede quedar bien con todos 😉  Revisando las estadísticas de WordPress vi que unos de los blogs más leídos eran los que trataban este tema, así que espero que funcione con el mío, se vuelva super popular y me den muchos premios! jaja Ya en serio, escogí ese título porque uno de estos días estuve pensando cómo serían nuestras vidas sin todas las comodidades a las que estamos acostumbrados.  Cómo sería si naufraga un grupo de personas en una isla desierta? Sin dinero, sin electricidad (TV, compu, celular…), sin salones de belleza, sin hospitales, etc… Quiénes serían los líderes del grupo? Los más inteligentes, los más fuertes, los más bonitos?  Nos volveríamos mejores personas?? Creo que el tema de Lost era algo así, corríjanme si me equivoco, y hay un libro muy bueno de William Golding llamado Lord of the Flies que trata sobre esto también.  Sin duda sería una experiencia interesante que se podría convertir en agradable o muy desagradable.  Si me pasara a mí, creo que las cosas que más extrañaría serían mi guitarra y mis libros (los que tengo y los que tendré) 🙂  Y ustedes?

2 comentarios en “El último capítulo de Lost…”

Responder

