A tí, amigo que me mandas invitaciones de juegos en Facebook

Estimado amigo: te agradezco que me tomes en cuenta para participar en los juegos que te gustan y te pido disculpas por nunca aceptar tus invitaciones. Trataré de explicarte por qué no acepto tus invitaciones y espero me comprendas. Nunca las acepto porque soy una persona que se distrae muy fácilmente y no quiero distraerme de otras actividades y hobbies que son más importantes para mí. Estos hobbies son: la lectura, la música, escribir en este blog, entre otros.

Hace poco estuve jugando por unas semanas Bejeweled Blitz. No voy a negar que es un juego adictivo, pero al final me deja con una sensación de excitación vacía, de haber desperdiciado mi tiempo. Al contrario, hace unos días leí Aura de Carlos Fuentes y luego empecé a leer El nombre de la rosa de Umberto Eco y encuentro estos libros igual o más adictivos que el juego, pero al final quedo con una sensación de satisfacción y excitación mental. Durante y después de la lectura me quedo por un momento pensando y analizando los escenarios descritos, las situaciones narradas, los diálogos, la forma de actuar y pensar de los personajes, las ideas expuestas… Para mí, hay pocas actividades que superen la sensación de placer que deja la lectura y en este momento solo se me ocurre compartir tiempo de valor con nuestros seres queridos. Luego viene lo demás: la buena música, escribir, aprender, practicar un deporte, viajar, etc.

Así que, vuelvo a agradecer tus invitaciones y espero que ahora comprendas por qué nunca la acepto.

1387989932_163299_1387990099_noticia_grande

Responder

